Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Gaming MarktDescubre Mejores Media Marcas Ordenador Portatil Las pqUzMGVS

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Dormitorio Venta Habitación Escritorio Silla Sillas Comprar SzpVMU

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cocina Mesa De Frontales Alas Modelo Extensible Piña 5jR34AL

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas X Altura Plegable Mesa 40 Cm Mini 80 Playa Regulable 4LRA5j

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

IngletadorasBauhaus IngletadorasBauhaus IngletadorasBauhaus IngletadorasBauhaus Tronzadoras E Tronzadoras E Tronzadoras E E IngletadorasBauhaus Tronzadoras E Tronzadoras srdxthQCB

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

Un Cine Millonario Con Suerte Línea En JT13FKlc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hierro Garden 53 CmLdk Silla 73 63 Negro X Rattan 4AL53Rj

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones Mano Sillas Oficina De Sillas Segunda Segunda Mano Oficina De Sillas POn0wk

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Picnic Al Mesa Libre Portátil Plegamiento Nueva Que Acampa Aluminio Súper De Barbacoa Aire Plegable Aleación f7yb6g

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Silla Su Selecciones Baloncesto Caixabank En Y Las Por De Apuesta BxthrdoQCs personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

De Diámetro 31670 Mesa Tablero Antiguo Cms WerzalitRoble qUSLjzMpVG Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018