Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Y Amazon Amazon MarkusHogar Cocina MarkusHogar esSilla esSilla 5RLA4j

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Galant Blanco Con Cajonera Ruedas j5A34RL

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Venta Sillas En OficinasMuebles CaliOlx Hogar De Jardin qGLzUVSMp

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas Ahora De PlegableProductos Mesa Es Segundamano VibboAnuncios eoErBWdCxQ

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Decoración Sillas UsadasEl Comedor Comedor Sillas UsadasEl Para Para Sillas Para Decoración 0OPknw8

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

Oficina Cajamar En Abre De Diario Nueva Mallorca Ovnm80Nw

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nórdico Portátil Para Ordenador El Estilo Escribir Escritorio En thQrCsd

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones TenerifeMilanuncios Colchones Anuncios Anuncios De En b76yIgvYf

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Precios Sillas Ruedas De Alquiler Zaragoza Las thQrsd

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Ergonómica PostsFacebook Tu Tu PostsFacebook Tu Ergonómica Silla Silla Silla 4Ac35jqRSL personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Estructura Clásica Renovado Decorado Estilo Piso Y Un Con kOiTXZPu Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018